Preguntas Frecuentes

Aqui encontraras las dudas mas frecuentes que nuestros clientes suelen tener.

General

Por supuesto que podemos guiarte en el proceso de empezar tu proyecto digital, ayudaremos a colocar tu marca a través de tu sitio web.

El contenido y material básico necesario para desarrollar el sitio web: textos, logotipo. Las fotografías se pueden manejar de la siguiente ma0nera:

– Nuestro equipo de trabajo tiene acceso a varias de los bancos de fotografías mas extensos del mundo, por lo que si de alguna manera aun no generas fotografías de tu negocio nosotros las proveemos, las imágenes que se manejan son sesiones fotográficas profesionales, este apartado presenta la particularidad de no poder realizar cambios significativos en la selección de imágenes, a no ser que exista algún error y se coloque alguna imagen sin temática acorde a su empresa.

– La segunda opción es la aportación de imágenes por medio del cliente, en este formato las fotografías deben cumplir la definición y tamaños correctos, (1920 pixeles x 1080 pixeles) es importante que usted o alguien de su equipo se encarguen de recopilar, redactar y estructurar la información, de manera que se cumpla con los datos precisos que usted desea comunicar.

Una vez recibido el material completo de su sitio, el tiempo de realización varía de 7 a 15 días hábiles según la complejidad y la carga de trabajo de nuestro personal.

Claro! nuestro equipo tiene el compromiso de ayudarte en cualquier duda y en cualquier proceso, ten la seguridad y confianza de acercarte en cualquiera de nuestros medios y resolveremos tus dudas y peticiones con gusto.

Ventas

Puedes realizar tu proceso de compra en los siguientes lugares:

– Oxxo.

– Pago con tarjetas Mastercard® o Visa.

– Paypal.

Asi es, el principal seguro de compra es el contacto directo con alguno de nuestros agentes, si presentas algun problema con tu producto o compra te sugerimos que contactes con alguno de nuestros agentes para que resuelvan tu problema, en referencia a problemas con transacciones interbancarias, contamos con seguimiento de nuestras transacciones de tal manera de que si llegaras a presentar algun problema haremos lo posible por solucionar el problema de nuestro lado siempre y cuando haya registro del mismo, para evitar cualquier disconformidad sugerimos a nuestros clientes realizar el pago con paypal®, ya que es una plataforma 100% segura ademas de tener un servicio de resolución inmediato.

Técnicamente no, lo que si tiene vigencia es el hospedaje y renta de tu dominio el cual vence un año después de tu entrega. estos dos cobros son minimos y practicamente son muy comunes en el mantenimiento de cualquier pagina. En Plan-e® estamos comprometidos con nuestros clientes, de tal manera que 15 días antes de que venza tu plazo nos pondremos en contacto contigo para la renovación del mismo, la fecha de vencimiento vendrá incluida en tu recibo de compra. El costo puede variar según los precios del mercado actualmente los precios serian los siguientes:

Renta de hospedaje:

Renta de dominio:

Claro, ofrecemos servicios especializados y dedicados según sea la necesidad de tu proyecto o negocio, al momento de realizar tu pedido puedes preguntar por ellos. estos servicios no son obligatorios por lo que tu puedes decidir si alguien mas te administra tu pagina.

Soporte

Contamos con soporte dedicado 24/7 para asegurarnos darte el mejor servicio, dicho esto el contacto en ocasiones puede demorarse un poco debido a la demanda general del publico, no obstante recibirás respuesta por alguno de nuestros agentes en no mas de 12 horas vía correo electrónico.

En Plan-e® damos soporte a cualquier persona que lo necesite, no obstante nuestros clientes tienen soporte preferencial por lo que una vez realizada tu compra recibirás soporte preferencial hasta un año después de tu compra. Después del año te contactaremos para renovar tu dominio y hospedaje, si decides renovar con nosotros tu servicio preferencial continua indefinidamente siempre y cuando renueves tu hospedaje y dominio con nosotros, de otra manera puedes contactarnos para un soporte general cuando gustes.

Así es, sabemos lo importante que es tener a alguien detrás cando nuestro negocio es extenso y depende de mantener el sitio optimizado por lo que brindamos soporte dedicado a ecommerce, este soporte tiene un costo dependiendo el tipo de negocio y los productos que este contenga, si necesitas una cotización contáctanos para brindarte la mejor información.

Reembolsos

Este es un punto que es incomodo para todos, si haz llegado a requerir un reembolso de nuestra parte, antes que nada te pedimos disculpas si no pudimos llegar a un acuerdo contigo, aun así estamos decididos a dar lo mejor de nosotros aunque sea para decirte muchas gracias y adiós :(.

Los reembolsos se realizan una vez se acuerde entre ambas partes que todo esta correcto en cuanto al proceso de reclamo, el proceso de reclamo se realiza entre 1 a 3 días para verificar que tu compra aplica para reembolso. Una vez aprobado, el reembolso monetario es automático y se debería ver reflejado en 3 o 5 días hábiles, no obstante algunos bancos presentan un atraso en ver realizado el proceso, por lo que sugerimos preguntes a tu banco cuanto tiempo es el indicado para este proceso, de cualquier manera siéntete libre de preguntarnos como va tu reembolso cuando gustes.

Sentimos mucho que decidas pedir un reembolso por cualquier razón aprobada para reembolso, de cualquier manera te brindaremos la mejor atención posible en este proceso.

Las razones por las cuales el reembolso monetario es aplicable son las siguientes:

– Fecha de entrega vencida

– Pagina Web fuera de temática

– Pagina Web no funcional

– Pagina web con imágenes prohibidas o sin permisos de autor

– Pagina web sin dominio (Se entiende por dominio el nombre que previamente se eligió para encontrar su sitio como por ejemplo; http://www.Zapateriarobles.com)

Si tu compra presenta alguno de estos problemas, escribe al correo proyectos@plane.mx contando acerca de tu inconveniente, nuestros ejecutivos revisaran tu petición y regresaran una respuesta de 1 a 3 días hábiles, de ser aprobado tu reembolso el ejecutivo te indicará que tu reembolso se ha efectuado y podrás verlo reflejado en un lapso de 5 a 7 días hábiles, esto puede variar en algunos bancos, te sugerimos preguntar cual es el tiempo para esta transacción en tu banco personal.

¿No encuentras lo que buscas? Contactanos aquí